20 de mayo de 2007

¡¡Felicidades Grupos!! 25 años DANDO VIDA (Encuentro de Sanlúcar)


Ayer, 19 de mayo, ¡¡celebramos el 25 aniversario de los GRUPOS a lo GRANDE!! Y es que ayer vivimos uno de los momentos más esperados por todos los que formamos esto de los Grupos en este año de celebración.

Así que nos reunimos en Sanlúcar La Mayor unas 500 personas provenientes de Badajoz, Bonanza, Huelva, Sanlúcar La Mayor y Huelva y pasamos un estupendo día compartiendo lo que más nos gusta compartir, NUESTRA VIDA.


En definitiva, un día maravilloso en el que lo pasamos muy bien, nos reencontramos con viejos amigos, hicimos nuevos amigos y sobre todo, un día vivida al estilo de los Grupos.

Aquí os dejamos nuestras fotos: Huelva

Aquí las de Álvaro Pinel de Sevilla: Sevilla

Muy pronto más fotos que iremos recopilando.

Y dejanos tus comentarios aquí

2 comentarios:

MaNuT dijo...

Pues nada, sólo decir que me lo pasé genial!! Q hacía tiempo que tenía ganas de vivir una cosa de estas!! Y que la verdad me reencontré con mucha gente... incluido algunos niños que no me acrodaba de ellos!! Algunos del 85!! y también conocí a muchos!!

Un día muy chulo!! Y q esperemos que pronto podamos vivir otro igual!!

Felicidades a todos los que pertenecéis o habéis pertenecido a los GRUPOS!! Sois los MEJORES!!

Leo dijo...

K caña de día... la verdad es que fue increible, me lo pasé genial cansaísima pero es lo que tiene esto de los grupos... y bueno me hizo coger muchas fuerzas para lo que queda de curso