25 de mayo de 2007

¡¡Día de la SOLIDARIDAD!!

Hoy hemos hecho en el cole el Día de la Solidaridad. Todos hemos pagado 3’5€ por un bocata, un refresco y una manzana, y hemos participado en las diferentes actividades deportivas y lúdicas pagando un euro para jugar a fútbol o a baloncesto y 0’2€ para el resto de las pruebas. Se montó una barra (como cuando las verbenas…) en el patio de losetas.

El karaoke (sing star para los amigos) ha sido un éxito y siempre ha habido personas dispuestas a martirizar el micro. También se han visto unas brechas muy reales en el taller de maquillaje (me tengo que enterar del proceso de realización). Había también taller de Batuka, competiciones de bici, bádminton, diana y 3x3 de fútbol (que estaba un poco dejaillo). Destacar también la mesa de radiofonía de Kiki and company y la tienda de camisetas.




El pelotazo lo dieron las mesas de pin-pon (propiedad de D. Samuel) cuyo campeonato se hizo interminable (debido a los numerosos participantes) y acabó convirtiéndose en una actividad más. Para el año que viene convendría organizar el campeonato de pin pon con anterioridad (como fútbol y baloncesto) ya que son muchos los aficionados a este deporte en nuestro colegio.

En cuanto a los deportes reyes, en baloncesto (3x3) ganó el equipo de 2º de Bachillerato de Fernando, Migue y Julio, que no se pudieron enfrentar al grueso de profesores porque se esfumaron (se terminó tarde y ya habían empezado los entrenamientos y todo). En fútbol por cuestión de tiempo no se tiene muy claro quien es el ganador.


Para ser la primera vez que se realiza este día ha estado genial, y la próxima vez seguro que nos superamos así que allí os esperaremos el año que viene.

Gracias a María por escribir esta entrada (las fotos también son de ella)

1 comentario:

Leo dijo...

Jo k pena k me lo perdí!!!a ver si el año k viene...