16 de abril de 2007

¿Por qué hay cosas que nunca cambian?

25 años, ¿por qué hay cosas que nunca cambian?

25 años dando luz.

25 años dando vida.

25 años dando ilusiones.

25 años dando fe.

25 años queriendo desenclavar al Jesús del Madero (como diría Serrat)

25 años olvidándonos de nuestros ombligos.

25 años viajando y vomitando en los autobuses.

25 años llorando con el llanto de la despedida.

25 años queriendo ver a esa persona tan especial.

25 años con nuestra habitación repleta de cosas de los Grupos.

25 años con un referente: el Buenajente.

25 años buscando un taburete en nuestras vidas.

25 años jodidos por las injusticias.

25 años sin un viernes libre.

25 años siendo niños.

25 años luchando en nuestros proyectos sociales.

25 años con el chipichipi.

25 años buscando al león.

25 años junto a vosotros.

25 años con un mismo saco.

25 años con las mismas tiendas de Fuenteheridos

25 años guarreándonos en el guarri guarri.

25 años diciendo: esto se acaba, este es mi último año.

25 años de culos inquietos.

25 años metiendo la pata algunas veces.

25 años haciendo acompañamiento.

25 años de alegría.

25 años de nostalgia.

25 años de ayuda al que más lo necesita.

25 camisetas.

¿Por qué hay cosas que nunca cambia? Porque somos unos locos, porque nos gusta esto, porque queremos que los Grupos no sea un temario sino un estilo de vida, porque me ha ayudado a crecer, me ha ayudado a optar por los más necesitados, me han abierto los ojos, y me han enseñando la lección más importante de mi vida: Somos Sal y Luz en el mundo. ¡Gracias Grupos!

Koki


¿ Y para vosotros? ¿ De qué son 25 años?

2 comentarios:

MaNuT dijo...

Me ha encantado todo lo que ha escrito Koki, para mi son 25 años de aprender, 25 años de apasionamiento, 25 años de lucha, 25 años de cambio (paradójico con el título), 25 años de sueños, 25 años de chavales, 25 años sin verguenza... no se podría escribir un texto igual de largo diciendo cosas que me han dado los grupos

Anónimo dijo...

para mi han sido 25 años... nose de tantas cosas pero me quedaria con una 25 AÑOS DE ILUSION!
Gracias a todas las personas k an echo posible estos 25 años... y los que nos quedan!!