14 de abril de 2007

¡¡Celebración de los 25 años!!

El pasado mes de marzo tuvimos la celebración de los 25 años de los grupos, donde nos reunimos algunas personas que hemos participado en estos años y viejas glorias que hicieron su acto de presencia recordándonos todo lo que hemos vivido en los grupos.

Empezamos escuchando la canción de los 25 años, luego escuchamos la palabra de Dios y compartimos sentimientos, experiencias, recuerdos, emociones...

Después de esto los
coordinadores (menos el Koki que estaba trabajando, te echamos de menos Koki...) entregaron las chapas a los animadores/catequistas y personas que nos encontrábamos allí.


Terminamos esta celebración teniendo una merienda compartida donde pudimos hablar más
tranquilamente unos con otros...



8 comentarios:

Leonor Gómez - Bastero Martín dijo...

Me encanto esa celebración, me gusto mucho conocer las experiencias de otras personas...

May dijo...

jajajaja. oye, y por qué desfiláis? Jajaja. Los mejores son María José Guzmán y el chico que hace como que dispara... Jajaja. Se la marca!
Muy bien.
Gracias por animarnos.
Besitos,

May.

MaNuT dijo...

Fue una dinámica del cursillo de animadores, yo no toi xq taba en tu tierra MaT

May dijo...

aaah miralo. JAJAJA. ya decía yo. pues tenéis mucho arte, que lo sepáis. y Rafa Arteaga to gracioso con su gorrila... Jajaja. saludos para él si me lee por aquí.

besitos malagueños,

May (o Mat, ¿no? jaja).

MaNuT dijo...

Rafa Artega quien es?? Te tas equivocando?? A quien t refieres a Rafa HINOJOSA?? O a un animador??


AY MAT MAT, jajaa

MaNuT dijo...

Por cierto, ¿Por qué en la foto final salgo yo con un borrón en la cara?? Queríais tapar mi hermosura o q?? X cierto el desfile es bueníiiisimo cada vez que lo veo me harto de reir, esa María cuando saluda a la camara, MJ en su línea super fashion y ÁNgel el hombre que nos marea con las vueltas... en fin mucho que comentar de este video!!

May dijo...

quién dijo ARTEAGA pudiendo decir HINOJOSA¿¿¿??? Jajajaja. me muero de la fatiga... :$

Habría que verte a ti desfilando.. jajajaja.

Besitos,

MAT MAT

MaNuT dijo...

Pues yo desfilaría super mega bien!! Como todo que lo hago muy bien!! Fijate que ya ha entrado hasta una madre y un profe del cole a ver la página!!