13 de diciembre de 2011

Seguimos en Adviento y con María

Aquí os dejo un video y un comentario sobre el evangelio del 3º Domingo de Adviento, porque nosotros somos el reflejo de Dios, y tenemos que esperar la venida de Jesús.

TERCER DOMINGO DE ADVIENTO- Jn. 1, 6-8.19-28

Dicen los expertos que una de las principales causas de la crisis económica es que falta confianza en el futuro. Las cosas van mal porque todos creen que van a ir mal. Este es el círculo de la desesperación y el pesimismo. Solo la Esperanza puede salvar al hombre, porque ella es el anticipo de los bienes que se esperan. Por eso, os anunciamos con Juan el Bautista: ”Yo no soy el destinado a salvar a nadie, sino el mensajero del que puede transformar nuestra vida y colmarla de sentido”. Si estás al otro lado del Jordán” es decir fuera de la tierra prometida que representa la felicidad, acepta hoy el perdón de tus errores, que gratuitamente Dios ofrece en Jesús y pasa a la otra orilla, si no encuentras el camino de la alegría permanente, deja que otro te guíe y te muestre el camino.


El video trata sobre María, con motivo de la celebracion del día de la Inmaculada. Espero que os guste y conozcamos que María también esta a nuestro alrededor.

No hay comentarios: