17 de octubre de 2012

Arrancamos

Vuelven los Grupos con ánimos renovados. Empieza el curso 2012/2013 y desde la Pastoral Marista de Huelva tenemos preparado un año lleno de sorpresas en todos los niveles, de innovaciones, de ganas y de un aire fresco que seguro que notareis en cuanto os paseis por la puerta del colegio los viernes por la tarde.
Este año contamos con muchos movimientos entre los integrantes del equipo de Pastoral. Haciendo gala del lema de este año, “Atrévete a mirar”, se nos han unido un pequeño elenco de nuevos animadores con muchísima ilusión de empezar a dar Vida, guiados por los nuevos coordinadores que llegan a GA2 (Pepe y Jose) y GA3 (Javi Edu). Con este nuevo ímpetu, los GA se atreverán a preparar una series de sorpresas nunca vistas hasta ahora.
  • -          GA2: 16:30
  • -          GA3: 18:00
  • -          GA4: 18:00

Pero no se queda esto aquí. En MarCha no se quieren quedar atrás y tambien darán un paso en ese camino que es el de conocer a Jesús, nuestro BuenaJente (con J de Jesús) y profundizar más en Él, para así ser capaces de compartir Vida con los demás…
  • -          MarCha1: 17:00
  • -          MarCha2: 17:00
  • -          MarCha3: 16:30
  • -          MarCha4: 19:30

Pero, ¿Quiénes son los demás? No son solo nuestros compañeros de grupo, ni los de nivel, ni los de etapa… Son todas esas personas que normalmente pasan desapercibidas cuando vamos paseando por la calles del centro de la ciudad, esas que te cruzas cuando vas subiendo esa cuesta por la que vas hasta tu casa, quizás ese compañero de clase que se queda callado en una esquina solitaria, ese niño que ves en Nuevo Horizonte al que le cuesta mucho hacer las sumas de sus deberes y te pide ayuda, ese anciano al que le cuesta cruzar la calle y es pitado por varios coches… Es en esos momentos cuando de verdad hay que Atreverse a Mirar con los ojos de Jesús, con los de María nuestra Buena Madre, con los de San Marcelino Champagnat, y dejarse llevar por lo que de verdad nos dice el corazón. ¿Estas dispuesto?

Bienvenidos de nuevo, y ánimo. Alfonso


No hay comentarios: