23 de mayo de 2011

Se acerca lo bueno

Hola compañeros/as ahora que tengo un hueco entre trabajo y estudios aprovecho y hago una actualización para comentaros noticias que han sucedido y que van a suceder próximamente. Y si puedo a lo largo de esta semana subiré alguna reflexión o algo que nos haga pensar en estos últimos días de Mayo.

Lo primero es felicitar a nuestros compañeros de Confirmación que ya han dado ese paso de fe y han dicho SÍ a seguir el camino de Jesús y su Espíritu.


También os dejo las fechas de las convivencias de verano para los que estén interesados y quieran estar informados. Próximamente se darán las plazas, no estéis nerviosos.


Además me llena de alegría comentarles que este viernes realizaremos una Eucaristía y posteriormente una procesión de nuestra Buena Madre. El Sábado tendremos el día de la Familia Marista al que estáis todos invitados a formar parte de este día de convivencia y a PASARLO BIEN.

Las fechas también estarán colgadas en el calendario y también quiero en esta semana colgar todas las fotos que se han realizado este año en los diferentes momentos de los distintos niveles en el Álbum de fotos.

Sin más, me despido y espero que tengáis una buena semana y disfrutéis al máximo de esos MOMENTAZOS que tenemos cada día, que hace que nos acostemos de forma diferente.

No hay comentarios: