24 de abril de 2011

Tan cerca de mi

El Señor ya resucitó, y hoy sólo os voy a dejar la letra de la canción "Tan cerca de mi" y unos videos, porque Jesús ha resucitado y está de nuevo entre nosotros, sólo tenemos que tener los ojos bien abiertos para verlo.

TAN CERCA DE MI, TAN CERCA DE MI,

QUE HASTA LO PUEDO TOCAR;

JESUS ESTA AQUI.

Míralo paseando entre la gente,

o caminando entre la multitud;

muchos no le ven, porque ciegos van,

«ocupados», sin saber mirar.

Le hablaré sin miedo al oído,

le contaré las cosas que hay en mí

y que sólo a él le interesarán,

él es más que un mito para mí.

El ya está aquí todo presente

y a todos nos promete dar su amor;

ya que sólo él nos puede cambiar,

en ti confiamos, oh Señor.

Miro a los hombres, mis hermanos,

y veo que Jesús está allí;

y con ellos yo quiero compartir

todo lo que tengo y lo que soy.

No busques a Cristo en lo alto,

ni lo busques en la oscuridad,

muy cerca de tí, en tu corazón

puedes adorar a tu Señor.


Follow from Igniter Media on Vimeo.




No hay comentarios: