31 de enero de 2011

Hola Dios, estoy aquí

Hola a todos/as los seguidores de este blog, ya hace tiempo quería escribir una entrada pero no encontraba la motivación, la pregunta o afirmación que me hiciera reflexionar y transmitiros mis sentimientos y mi manera de verlo. Luego de ver varias de las entradas escritas anteriormente y comprobar que el vídeo con el que terminaré hoy no lo he publicado antes me dedico a hablaros sobre "Hola Dios, estoy aquí"

Pues si, "Hola Dios, estoy aquí", este título me recuerda a una canción que habré cantado en alguna que otra celebración y me gusta y me situo ahora mismo en esa etapa de mi camino, de mi vida que me gusta decir "Hola Dios, estoy aquí" y es que reflexionando me he dado cuenta que muchos somos los que seguimos a nuestro Dios, muchos nos hacemos llamar cristianos pero luego llega la hora de la verdad y nos cuesta reconocerlo y decirlo en voz alta y clara que soy CRISTIANO. Esto ocurre porque entramos en la rutina diaria y no somos conscientes de todo lo que disfrutamos cada día, de levantarnos y decir Gracias Dios por darme la vida, por darme una familia, una casa... Somos muchos los que tenemos como centro a Dios y a su hijo Jesús, pero nos solemos fijar en lo que sucede a nuestro alrededor y le damos más importancia a esto que a lo que da verdadero sentido a nuestra vida y nos une. Tenemos que darnos cuenta que si lo que uno hace está bien, los que nos rodean se ven contagiado de esa alegría que transmitimos, por esto tenemos que estar unidos y seguir ampliando el grupo de gente que sigue el mismo estilo de vida que nosotros, porque puede que nos ayuden; a ampliar nuestros puntos de vista en nuestra relación cada vez sea más fuerte y sincera, pues Dios es nuestro común centro de vida.

Con esto concluyo y a modo de resumen, tenemos que decir "Hola Dios, estoy aquí" aunque él ya lo sepa y nos entienda. Pero debemos decirlo para que lo escuchemos y nos lo creamos, y dar gracias por todo lo que tenemos. Sin más os dejo con el video, espero que os guste.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un lujo empezar un día con esta lectura,Dios está también siempre ahí.... ¡¡¡NO LO VES!!!!.... GRACIAS JAVI

Datos Personales dijo...

grande de verdad, gracias por alludarnos a reflexionar

jose luis dijo...

Hola, me ha gustado mucho la lectura y el video, me ha animado mucho en momentos no fáciles.
Ha sido mi estribillo en el día de hoy. Hola Dios, estoy aquí. Y él me ha recordado que se encuentra presente de un modo especiaal en la Eucaristía y en los pobres. Que nunca estemos lejos de estos dos sacramentos fundamentrales. Que nos sigamos ayudadno con nuestra amistad.

H. José Luis