26 de diciembre de 2010

Ya es Navidad!!

Hola a todos/as, ya es Navidad o Natividad como queráis llamarlo. Ayer fue 25 de Diciembre y todos celebramos la Navidad con nuestras familias. Hoy es 26 de Diciembre, el día después del acontecimiento tan imporante para nosotros como cristianos, y la verdad es que en estas fechas habría que pararse antes de comprar y quedarse sentado en la mesa del comedor bajo el agradable calor que nos da nuestra familia y pararnos a pensar, qué es para nosotros la Navidad, es la época donde elevamos nuestro indice de consumismo para demostrar lo que queremos a la persona que tenemos en frente, o es la época donde nos reunimos con la familia y amigos para celebrar la venida de Jesús, nuestro salvador. Esa persona que muchos de nuestros momentos difíficiles recurrimos para pedirle ayuda, y que el resto del año nos acordamos poco de él, con lo que en verdad significa para nosotros.

Ahora os voy ha dejar con un par de vídeos, uno quiere hacer ver la luces que ponen en la calle para llamar nuestra atención y no hacernos ver en verdad de lo que sucede y el segundo es la representación actual de la Natividad que muchos habréis visto en Intereconomía porque han sido los que lo han realizado.





La verdad que me gustaría que si pudierais o no ser si habeís tenido ocasión de ver el corto de vacaciones de la película de dibujos animados de Kung Fu Panda, que aunque sean dibujos animados el otro día cuando los vi en televisión, también tratan de mandarnos este mensaje, es decir que siempre nos obsesionamos en vivir una Navidad a tope y derrochando muchísimo y no nos damos cuenta de lo que eramos antes o de la gente que nos ha ayudado en alguna ocasión dándonos un pequeño empujón.

No hay comentarios: