30 de septiembre de 2007

Encuentro XXV aniversario de animadores y catequistas


Ayer celebramos el XXV aniversario de los Grupos de Amistad, pero la de ayer fue de una manera especial, tuvimos el encuentro de animadores y catequistas.

Fue un día muy emotivo en el que lo que menos importó fueron las horas de autobús, y sí todo lo que allí vivimos, las personas con las que pudimos compartir la experiencia y toda la VIDA que pudimos compartir y experimentar allí.

Con las más de 300 personas que participamos nos pudimos que dar cuenta de lo pequeños que somos ante unos GRUPOS que han crecido mucho en estos 25 años y que seguirán creciendo, unos grupos que somos una familia de muchísimas personas que comparten una ilusión, un sueño y un estilo de vida que nos une.

¡¡FELICIDADES A LOS GRUPOS Y A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ENCUENTRO!!

Las fotos, gracias a la página de www.losgrupos.es, aquí
Y un montaje aquí
Y gracias a los los grupos de Córdoba y Chano tenemos enlazadas estas fotos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran día de encuentro en Córdoba. 25 años que no son pocos. Un día para recordar, desde luego, y no por la paliza de autobus que nos hemos metido.Un día para pensar lo que somos, lo que eramos y lo que seremos.

Anónimo dijo...

Es precioso pensar que hay tanta gente metida en esta MO-VIDA, ayer eramos 300 personas en Córdoba mas toda la gente que no pudo estar con nosotros...es increible ver que hay gente que deja de mirar su ombligo y mira el de los demás,que lucha por los niños que al fin y al cabo son lo más importante... Otro momento más vivido juntos

Anónimo dijo...

Simplemente un dia maravilloso donde como bien dice leo......mas de 300 personas a favor de una MO-VIDA....una pasada