4 de junio de 2007

Acampada de 6º y 1º de ESO


¿Que se podría decir de un fin de semana, repleto de emociones, juegos y diversiones? Este fin de semana ha sido súper intenso, el nivel de sexto y primero de ESO se han unido para disfrutar de una acampada muy especial. Lo hemos pasado en grande, y lo mas importante los niños han disfrutado muchísimo.


Grupos formados por animadores y niños de los dos niveles, han compartido mucho, desde el suelo de la tienda de campaña hasta los vientos que hacen fuerte esa tienda, juegos en el campo, baños en la playa, e incluso juegos nocturnos han hecho que cada uno de los días haya sido muy especial. Pero no se puede terminar este recuerdo sin hacer mención a la espectacular actuación de Quini y Fernando, imitando a Pimpinela, que hizo que la acampada se cerrara por todo lo alto.

Solo esperamos que pase un año mas para poder vivir de nuevo estas experiencias juntos o por separado, pero que sigan siendo estas acampadas tan especiales. Gracias a todos por vuestras sonrisas, desde los niños, animadores de ambos niveles, así como coordinación. Todos hemos hecho posible que esto se haya hecho realidad, pero para ello seguimos viernes tras viernes en los grupos DANDO VIDA.

Un beso a todos,

Estrella


Para ver las fotos, pincha aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTRELLA ESTA MUY BIEN SE NOTA QUE TE LO AS CURRAO, Y COMO PONE EN LA ENTRADA A VER SI SE REPITE PRONTO LA ACAMPADA

Anónimo dijo...

Esta acampada ha sido una de las mejores que ha habido y habrá seguro. Nos acordaremos todos de esta acampada, sobre todo por Pimpinela que Quini y Fernando los animadores interpretaron perfectamente en play back y encima gesticulado. También estuvo muy bien la fantasmada que, aunque los de sexto no lo pensaban, primero si lo sabíamos e intuíamos. Clara estuvo super bien en la fantasmada, sin olvidar a los demás que también lo hicieron muy bien. También tenemos que repetir lo de ir a la playa ya que no pasó nada malo y lo comprobásteis.
Bueno, que me hartao de escribir, ya estoy cansado.
Un beso y un abrazo.
Dew.

Anónimo dijo...

Hace tiempo, me comento mi amigo una frase que se ha echo realidad: "nadie es imprescindible", y desde aquí kiero felicitar por todo el trabajo que se ha realizado para que este fin de semana haya salido todo genial... pensé que no iba a ser fácil para mi... pero x cosas he tenido que vivir la acampada desde otra perspectiva, la cual se resume con Lágrimas en los ojos. besos koki.

Anónimo dijo...

ola a todos, ha sido la mejor acampada del mundo,aunq se ha exado en falta a una personita mu especial ,q esta ahi al pie del cañon diariamente, preocupandose d q todo salga bien, ese es koki, solo decirte que aunq no ayas estado, en esa acampada t sentiamos, weno weno q m pongfo melancolica, q se ta exao muxo d mns, por lo mns yo, y la proxima vamos a ver cmo si vienes y sera muxo mjrrrrrrrrrr
besitos estrella

Anónimo dijo...

me a gustado mucha esta acampada,pelar papas , fregar ,estar con mis amigos lo de pimpinela un saludo a mi nvio pablo

Anónimo dijo...

a estao mu bn esta akampada y muy divertida me a encantao mi grupo y me lo he pasao mu bn y me enkantaria repetir el año k viene!! y esta pagina esta wapixima clara en la fantasmada estuvo tope guay y los demas tambn gloria clara me dais miedo jeje y es la primera acampada k e ido y a estao..... pero k pena de k no valla al campa otro año sera jeje