30 de marzo de 2007

Generación del 92



¡Hola a todos! ¡¡Somos la generación del 92!!
En esta carta vamos a expresar nuestros sentimientos y experiencias tras 1460 días (4añitos) en los grupos, y no nos importaría pasar muchos más.
Empezamos siendo un gran grupo de personas pero no todos han sabido vivir los grupos como se merece y por esa razón sólo quedamos unos pocos que aprecian el sentido real de los grupos y entre nosotros somos como una gran familia. Las niñas del nivel se unieron a nosotros hace 2 años y eso nos ha completado y ahora podemos prersumir de que VIVIMOS LOS GRUPOS AL 100%, y en la vida mucho más, intentando poner en práctica estas experiencias como la de ayudar a los menos integrados en el grupo, compartir los rasgos del BUENAJENTE, como es respetar al prójimo, dar la cara por tus amigos, no ser hipócritas y muchas cosas más que ante desconociamos.

Con esta carta queremos animaros a vivir la vida como nosotros la estamos viviendo, participando en las pascuas, campamentos, convivencias... haciendo amigos, pasándolo muy bien y viviendo una experiencia ÚNICA.


Nuestra experiencia más profunda han sido los campamentos, donde hemos conocido a grandes personas, junto a las que hemos vivido momentos inolvidables, también resaltaríamos las pascuas, que nos ha permitido ver desde otra perspectiva la Semana Santa, y estos encuentros nos han permitido conocer con más profundidad a JESÚS, que dio la vida por nosotros, aprendimos también a agradecer todo esto, y especialmente a nuestros animadores, ya que sin ellos, no podríamos haber conocido este camino de VIDA.

Nosotros os invitamos a aprovechar esta oportunidad y ENGANCHAROS A LOS GVX con esta carta hecha por nuestra generación, la del 92, con mucho cariño.





Un cordial saludo,





La generación del 92



(Ángela, Antonio, Chaves, Cristina, Currichi, Dani, Emilio,



Julio, Maribel, Migue, Nacho, Parada, Pedro, Pilar)












12 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que si nos ponemos a pensar en todo lo que hemos vividos juntos, nos unen un montón de experiencias buenas y malas (aunque sean pocas), y que estas experiencias nos han servido a unirnos como un gran grupo de amigos y a ser mejor persona con nosotros y con las personas de nuesro alrededor. Espero que siempre estemos unidos y que sigamos con nuesttro camino hacia Jesús.

Anónimo dijo...

Que gran generación...
Bueno la verdad es que no os conozco mucho, pero lo poco que os conozco es un lujo... Sois chavales y chavalas muy alegres, con muchísima ilusión, con ganas de participar en todo lo que se os proponga... Me encantó decorar los grupos con ustedes (que por cierto buen trabajo) y también disfrute mucho cantando por las calles con nuestros gorritos y panderetas encima... Proximamente tendremos el hermanamiento porque hacer actividades con gente asi da gusto.

Anónimo dijo...

hOla! Bueno lo mio no es escribir pero se hace lo que se puede...
Hace 2 años que estoy en los grupos,y no se por que no me apunté antes, pero lo bueno es que me di cuenta, y aqui estoy, con un monton de cosas nuevas que antes no sabia, amigos nuevos, mejor relacion con los que ya eran, y mucho mas que ahora agradezco, la verdad es..que ¿que hay mas importante que lo que nos enseñan en los grupos? .. aveces eso se me olvida, y aveces pienso, que si no estubiera en los grupos no me hubiera parado a pensarlas...
Esto es algo para aprovexarlo bien ;)

Ya que escribo, queria dar las gracias ante todo a manut =) !! y a todo mi grupo que son los mejoress^^ .

Anónimo dijo...

Pienso que la carta es muy directa y puede ayudar bastante a aquellos que quieran vivir su vida a tope y que los grupos están ahi para lo que se necesite, aunque algunos piensen que es una secta, algo totalmente falso. Los grupos a ayudado a mucha gente, como yo, a vivir mucho mejor.

Anónimo dijo...

En esto aparece lo que hemos hecho en los grupos y admas abre las puertas a quien quiera venir, para aprender las cualidades del buenajente y conocer mas a dentro lo vivido por Jesús. Pienso que en esta carta es todo o casi todo lo que es los grupos.En los grupos somos una gran familia

Anónimo dijo...

hola!! weno pues yo solo queria agradecer a los grupos x darnos un ratito divertido los viernes, y, asiestar todos compartiendo esta amistad tan grande q nos tenemos, aunq, aveces, x algunos motivos no lo demostramos. Esto, desde luego va a ser una experiencia inolvidable!:D. Espero k la generacion del 92 sirva de ejemplo!

Anónimo dijo...

Pienso que el trabajo y el esfurzo que ha costado hacer esta carta merece que la gente la lea. Ademas anima a participar en los grupos y a vivir la magia q desprede.
Desde aqui dar gracias a todos los animadoresx el tiempo q comparten
GRACIAS
Saludos a todas las provincias de Huela

Anónimo dijo...

buenas! yo no llevo 4 años, solo llevo 2. Y en estos 2 años he pasado los mejores viernes, yendo a las reuniones. Nunca hubiera podido imaginar todas las cosas que se puede aprender. Tambien he podoi conocer muxo mejor a mis compañeros de grupo y a mi pedazo de monitor ManuT, xk sin el... bueno dar las gracias a todos por haber estado ahí os dejo saludos

Anónimo dijo...

Saludos a todo el mundo de la generacion 92´ !! (Animadores y niños) Espero veros a todos en el encuentro del 19-MAYO!!

Anónimo dijo...

Todos estos años de grupos me han parecido una experiencia muy diferentey divertida. Sobretodo el campamento; los dias de grupo.... los grupos me ayudan a reflexionar en la vida y aser mas amiga de Jesús. Espero seguir perteneciendo a los grupos y poder compartir malos y buenos momentos con mis amigas/os

Anónimo dijo...

Nuestra carta resume perfectamente lo que hemos vivido y sentido, que han sido realmente maravillosos, no quiero ser empalagoso pero bueno hay que decirlo, todo el que lea esta carta le puede hacer reflexionar o pensarselo si unirse o "ENGANCHARSE" a nuestra gran familia y sepa verdaderamente el sentido de nuestras vidas y del estilo de Jesús, también buenajente para los colegas. Un abrazo gruperos

MaNuT dijo...

Sólo voy a añadir una frase más:
Cada día me gusta más mi grupo!! Sois los mejores!! Espero estar mucho másaños a vuestro lado!!