30 de octubre de 2007

Este domingo....



Este domingo vamos a tener un misa muy especial y no va a ser porque presentemos la CHISPA en la misa porque a lo mejor al final ni la presentamos con nuestro maravilloso teatro, NO.

Este domingo nos espera algo mejor y es que en nuestra misa favorita va a venir alguien que es todo un símbolo para nosotros, NICO MONTERO, y diréis ¿quién es ese?

Pero y si os digo que es el cantautor de una canción que dice algo así como:
Un grito de paz: ¡CRISTO VIVE!
Un grito de fe: ¡ALELUYA!...

Así que este domingo estará en la misa de los SALERISTAS cantando allí con todos nosotros para seguir construyendo una misa diferente.

Os esperamos el domingo a las 11:00 en la PEÑA FLAMENCA para volvernos sobre las 14:30, así echamos un rato jugando con todos los niños de los salesianos al futbolín, play 3 y demás juegos

27 de octubre de 2007

2º día de sexto


Ayer vivimos el segundo día de 6º, en el cual 44 niños del cole vinieron para pasar un rato divertido y en el que empezamos a conocernos todos un poquito más...

El día de ayer lo fundamental era empezar a aprendernos todos los nombres y empezar a conocer los hobbies y gustos de todos, el objetivo, más o menos se cumplió y ahora todos nos conocemos un poquito más.

Tras eso, 4 personajes nos asaltaron invitándonos a un juego donde, además de pintarnos la cara, nos hartamos de correr y de reír.

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen


Para descargar las fotos aquí


NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE CON NUEVAS AVENTURAS...

25 de octubre de 2007

Los niveles...

Aquí os dejamos la lista de animadores y sus cumpleaños (para que los felicitéis al menos) de todos los niveles y sus coordinadores:

1º de Grupo de Amistad:
Coordinador: ManuT Ruiz (29 de noviembre)
Animadores: Ale (15 de marzo)
Bea (12 de noviembre)
Isa (6 de mayo)
María Hernández (22 de febrero)
Pablo (30 de abril)
Santi (11 de mayo)


2º de Grupo de Amistad:
Coordinador: José Luis González (Koki) - (13 de abril)
Animadores: Clara (28 de mayo)
Curri (14 de junio)
Manu (11 de mayo)
Quini (15 de octubre)
Tato (24 de noviembre)

3º de Grupo de Amistad:
Coordinador: Joaquín Núñez (Quini) - (15 de abril)
Animadores: Estrella (20 de julio)
Gloria (2 de noviembre)
Hari (23 de febrero)
Javi (26 de diciembre)
Leo (18 de octubre)
María Motero (29 de octubre)

1º de Grupos de Vida Cristiana
Coordinadora: Laura Cortés (14 de septiembre)
Animadores: Abraham (26 de febrero)
Manolo (7 de enero)


2º de Grupo de Vida Cristiana:
Coordinador: Carlos José Hidalgo (4 de noviembre)
Catequistas: ManuT

3º de Grupo de Vida Cristiana:
Coordinador: María José Guzmán (11 de mayo)
Catequistas: Héctor (18 de mayo)
Koki

4º de Grupo de Vida Cristiana:
Coordinador y catequista: Rafael Hinojosa (1 de diciembre)

Universitarios y mayores:
Coordinador y catequista: José Luis de Vicente (19 de enero)

En total la pastoral de los GRUPOS está formada por 28 personas dispuestas a dedicar su tiempo y DAr su VIDA por los demás con la alegría e ilusión que nos caracteriza a los Grupos, por eso GRACIAS A TODOS LOS ANIMADORES, CATEQUISTAS Y COORDINADORES por darnos el regalo de estar un año más con nosotros.

19 de octubre de 2007

¡YA ESTAMOS TODOS!



Hoy hemos vivido un día muy especial para muchos de los que formamos los GRUPOS, el lanzamiento de 6º, especial por muchos motivos: un primer contacto con los GRUPOS, la ilusión, todo es nuevo, gente nueva, animadores, niños...

Este año el lanzamiento ha estado motivado en Shrek, lo cual nos ha inundado de fantasía e ilusión a todos los que veíamos como personajes como Shrek, Hada, Asno, Gato, Caperucita... aparecían por delante nuestra con sus típicas características y como nos invitaban a vivir una aventura para encontrar la llave de nuestro particular baúl.

En unas dos horas hemos disfrutado, hemos cantado y sobre todo, hemos empezado a aprender un poquito qué es esto de los GRUPOS, por eso os invitamos a seguirlos descubriendo viernes a viernes de 16:30 a 18:00 y para los que no habéis podido venir, ya sabéis: ¡¡NO FALTÉIS!! OS ESPERAMOS.
Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

Si quieres descargarte alguna foto, pincha aquí

17 de octubre de 2007

Lanzamiento de 6º y monumento de Marcelino

Hoy hemos vivido en el cole una de las situaciones más esperadas en todo el año: el LANZAMIENTO DE 6º: primera parte.
Hemos estado una hora disfrutando de los más peques de los Grupos de Huelva con esa ilusión que caracteriza todo el primer año de Grupos y todo ello acompañado de unos personajes muy especiales, ¡¡los personajes de SHREK!!
Este año va a ser un año muy especial para todos y esperamos veros a todos los niños de 6º el viernes a las 16:30 en los GRUPOS.

RECORDAD: TENEMOS QUE ENCONTRAR LA LLAVE DEL BAÚL MISTERIOSO

Si quieres ver las fotos del lanzamiento de 6º, pincha aquí y podrás verlas
Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen


Ayer también fue un día grande para los Maristas de Huelva ya que celebramos la inaguración del conjunto monumental de Marcelino Champagnat. Muy un acto breve y sencillo, pero impregnado del sentimiento maristas que nos une a toda la comunidad marista de Huelva (animadores, catequistas, hermanos, padres y profesores). Y es que parece que este 75 aniversario de la presencia Marista en Huelva va a dar para mucho.

En breve las fotos de la inaguración.

13 de octubre de 2007

Agenda de esta semana...

Esta semana tenemos dos platos fuertes entre semana:

El miércoles TODOS LOS ANIMADORES y NIÑOS QUE ESTÁIS EN EL COLE estamos convocados a las 13:30 para asisitir al DESCUBRIMIENTO DEL CONJUNTO ESCULTÓRICO DE MARCELINO CHAMPAGNAT en el Colegio. Ya que estamos invitados sería bonito una gran participación por nuestra parte y OS INVITAMOS A TODOS LOS NIÑOS Y ANIMADORES DE LOS GRUPOS a ir el MIÉRCOLES CON UNA CAMISETA DE LOS GRUPOS (a ser posible la de los cuadritos de este verano) Y UNOS VAQUEROS (vamos a intentar ser representativos).

El jueves, 18 de octubre y SÓLO PARA ANIMADORES, tendremos la tradicional MISA DE ENVÍO a las 20:00. Un acto muy bonito donde se nos envía a hacer nuestra labor evangelizadora y pastoral durante todo un año, es una forma de darnos fuerzas para un año en el que seguro nos sobrevendrán muchas situaciones difíciles y también muchos buenos momentos.


NO LO OLVIDÉIS:

MIÉRCOLES: 13:30 - Inaguración del monumento de Marcelino Champagnat (llevad vaqueros y camiseta de los Grupos).

JUEVES: 20:00 - Misa de envío (sólo animadores).

12 de octubre de 2007

Cientoochenta grados...


CientoOchenta Grados es un grupo granadino para los que la música es un fin, una forma de llegar a las personas, de hacerlas sentir, de intentar cambiar el mundo a su modo... y para nosotros que escuchamos su música también nos hacen disfrutar de canciones cargadas de sentido, con las que nos podemos sentir identificados siendo una música cristiana actualizada.

Aquí os dejamos el disco de CientoOchenta Grados en dos partes para que lo descarguéis y disfrutéis de toda esta buena música.

Parte una
Parte dos

Esperamos que os guste

10 de octubre de 2007

Una misa diferente...


Os invitamos a una misa diferente, una misa original, una misa festiva, una misa en la que lo más importante es la celebración y la participación...

Si quieres venir, te invitamos a que vengas con nosotros a misa con nuestro cura favorito, Marco, a las 12:00 en los Salesianos todos los domingos.

Quedaremos a las 11:15 todos los domingos en la Peña Flamenca para subirnos andando hasta los Salesianos, así que ya sabes, si quieres vivir una misa diferente, ¡¡VENTE CON NOSOTROS!!

Te esperamos los domingos.

Para más información, visita la página de Marco: www.marcosdb.com

9 de octubre de 2007

Ya hemos empezado...

El viernes pasado iniciamos de nuevo nuestra andadura anual en los Grupos, fue una tarde de reencuentros, de emociones, de sentimientos e ilusiones, fue la presentación de un año para estar CONECTADOS A LA VIDA.
Fue muy bonito volver a ver esa gente que, esté o no en tu nivel, comparte contigo algo que nos une: Los GRUPOS, y es por ello que os deseamos un año grupero muy feliz, donde consigamos nuestros objetivos marcados y donde lo más importante sea CONECTARSE A LA VIDA.

¡¡FELIZ CURSO 2007/08!!

Para lo más despistados os dejamos aquí los horarios de los niveles:

1º de ESO: 17:30
2º de ESO: 17:30
3º de ESO: 19:00
4º de ESO: 19:00
1º de Bachillerato: 19:00
2º de Bachillerato: 19:30
Y Universitarios/Trabajadores: Lunes a las 21:00

1 de octubre de 2007

Este viernes...


Este viernes iniciamos el curso de los GRUPOS, con nuevas ideas, nuevos proyectos y sobre todo, con unas ganas enormes de CONECTARNOS A LA VIDA. Si has estado en los Grupos otros años, ya sabes, es tu año para seguir creciendo en los Grupos, para seguir haciendo AMIGOS, para seguir DANDO VIDA...
Si aún no has entrado en los Grupos o lo dejaste por cualquier motivo, ¡¡es el año para RE-ENGANCHARTE A LOS GRUPOS!! Va a ser un año que no OLVIDAREMOS FÁCILMENTE..

¿A qué esperas para venir?

Si estás en...

1º de ESO nos vemos a las 17:30
2º de ESO nos vemos a las 17:30
3º de ESO nos vemos a las 19:00
4º de ESO nos vemos a las 19:00
1º de Bachillerato nos vemos a las 19:00
2º de Bachillerato nos vemos a las 19:30
Y si eres Universitario nos vemos a las 20:30 para ver que día nos vamos a reunir

¡¡Mucho ánimo para esta semana y NOS VEMOS EL VIERNES!!