10 de octubre de 2011

Seguimos el viaje


Hola a todos/as, bienvenidos y bienvenidas otro año más a la Pastoral de los grupos de Vida Cristiana del Colegio Colón Hermanos Maristas de Huelva.
Este año hemos comenzado con mucha fuerza en la Pastoral del colegio y haciendo referencia al lema de la Provincia Marista "Un viaje, una aventura", seguimos nosotros el viaje que algunos empezamos hace tiempo y otros muchos empiezan este año con mucha ilusión.

Hemos limpiado y pintado de nuevo los grupos y si pasas por sus salas veras su nuevo look. El viernes 7 de Octubre la mayoría de niveles se lanzaron de nuevo (1º ESO hasta universitarios) y todos muy ilusionados nos pusimos en MarCha en este viaje y la aventura que nos deparará este curso. Además hemos tenido nuevas incorporaciones en nuestra Pastoral (Salva, Marco y Miguel), regresos como el de Gloria y salidas como (Pablo, Jesús, Manu, Ana, Alvaro,...) por tema de estudios universitarios. Desde aquí les deseo lo mejor a todos durante el curso que comienza. También poco a poco vamos actualizando este blog y si entrais en la sección Nuevo Horizonte podéis encontrar todo lo que se ofrece en nuestro proyecto con el barrio Pérez Cubillas. En el albúm fotográfico se está trabajando en la recogida de todas las imágenes de verano, acampada de animadores, que por diversos motivos el curso pasado no se han subido a la red. Poco a poco en el calendario iremos poniendo las fechas más relevante de las citas a las que podemos acudir.

Por último os dejo un video del making-off de lo nuevo de Nico Montero "Tu mano y la mía" y yo he encontrado la relación con el lema "Un viaje, una aventura" porque siempre que vamos a realizar un viaje, queremos que alguién esté a nuestro lado para realizarlo y si lo iniciamos sólos, buscamos rápidamente a alguién para iniciar la aventura de nuestro viaje, y en este caso tu mano y la mía, me dice que este viaje podemos iniciarlo de la mano de Jesús que es nuestro centro de vida y firmes en la fe como hacían referencia las Jornadas Mundiales de la Jueventud de Madrid 2011 podemos COMENZAR nuestro VIAJE y con ÉL nuestra AVENTURA.




Espero que os haga reflexionar sobre el viaje que estamos iniciando y que la aventura que nos espera la afrontemos con mucha ilusión, pasión y fuerza.

Un Saludo, el Señor J