21 de septiembre de 2010

Celebra la Vida!!

Buenas tardes a todos los que nos siguen, señoras y señores ya estamos de vuelta, hemos iniciado un nuevo curso y como no podía de ser de otra forma nos hemos lavado la cara para despertarnos de este pequeño parón en el camino y seguir de nuevo con más fuerzas e ilusiones. Ya estamos preparando nuestra convivencia inicial de animadores, estamos poniendo a punto las salas de los Grupos de Vida Cristiana, el blog tiene nueva cara también y muchas secciones nuevas.

Porque este año "LA VAMOS A LIAR" y nos vamos renovando con las nuevas tecnologías, para aquellos que no pueden parar de estar siguiéndonos, ya puede hacerlo a través de Facebook donde aparecerán nuestras actualizaciones y eventos que vayamos a realizar y conseguir así ser una gran Comunidad, una gran familia. Además contamos con la sección dedicada al proyecto Nuevo Horizonte, para aquellos que quieran participar en nuestra labor social en el Barrio de Pérez Cubillas en Huelva. Incluso disponemos de un traductor para conseguir llegar a todos los rincones del mundo, porque muchos se pueden sentir identificados con nosotros, en nuestra forma de seguir a Jesús. También puedes formar parte de nosotros siendo un seguidor nuestro, es decir del blog y te llegaran todas las actualizaciones al instante a tu correo. Corre la voz y Celebra la Vida!!

Celebra la vida porque no hay otra cosa mejor que hacer, este año seguimos con la Misa Joven en la iglesia de San Sebastián a las 12.00. Anímate y conoce una nueva forma de celebrar la vida de Jesús, seguir tus pasos de la fe, el camino hacia la luz que transmite Jesús para no perderte. Si conoces de un amigo que está interesado en entrar, tráelo cuando vengas a los grupos. No hay nada que perder,sino mucho que ganar. Lectores, padres y madres, jóvenes en breve volvemos a vernos pero ya podemos ir abriendo boca con este par de entradas redactadas hoy, espero que os gusten y os hagan reflexionar.

Por último os dejo con un vídeo y canción que da nombre a esta entrada. Escuchad la letra.


Te recuerdo que puedes hacerte seguidor del blog y tu foto de perfil aparecerá aquí, puedes seguirnos a través de Facebook y además si hay alguna entrada que te guste puedes añadirla en tu perfil de facebook para que tus amigos las comenten. Están también publicadas las fotos de las convivencias de verano en nuestro archivo fotográfico.

Esto es todo, que paséis una buena semana.

No te de vergüenza

“No me da vergüenza que sepan que vivo con él, o que soy la amante. Él me da todo lo que necesito y el dinero para ayudar a mi familia para que no pasemos necesidades. A mi mamá no le gusta para nada el asunto porque ella es muy delicada, pero me dice que ya estoy mayorcita para que tome mis decisiones”..

Historias como estas son las que escuchamos todos los días. Personas que le disfrutan la vida fácil, sin esfuerzo, sin compromiso. Personas que esperan que otras las mantengan a cambio del mínimo esfuerzo o de ninguno. Personas que están esperando que otras hagan lo que ellas tienen que hacer.

Actitudes como esas también las llevamos delante del Dios. Esperamos que Él nos resuelva todos nuestros problemas, que nos mantenga y nos haga nuestro trabajo sin que nosotros hagamos nada. No estudiamos para los exámenes, no nos preparamos para la vida, no buscamos trabajo, sino que solamente esperamos que Él nos de y haga todo, como por arte de magia….

Ser un simple amante es aquel que nunca será parte de una familia, que nunca será respetado ni aceptado y que lo único que busca es satisfacer un interés. Dios nunca tendrá amantes, solo hijos; y como hijos obligaciones delante de Él.

¿Quieres que Dios te ayude con tus cosas? ¿Quieres ver Su mano en todo lo que haces? Entonces trabaja duro, esfuérzate, estudia, prepárate para ser un profesional de excelencia y sobre todo, antes de hacer algo consúltaselo a Él… dejemos de ser amantes y seamos sus hijos…