5 de julio de 2010

Parada para repostar

Hola a todos/as, ya sé que es un poco tarde para actualizar pero siempre se ha dicho "nunca es tarde si la dicha es buena". Ya van acabando para los universitarios, entre los que me incluyo, los exámenes, con esto llegan las vacaciones, vacaciones que ya hace unas semanas cogieron la mayor parte de los que forman los Grupos de Vida Cristiana. Ahora llega el momento de campamentos, convivencias, Campamento Urbano, de volverse a encontrar con los amigos y hacer nuevos, largos viajes y duros tiempos para afrontar el calor, pero aun así sigue habiendo gente dispuesta a estar ahí para ayudarnos.

Es el momento de mirar en nuestro caminar de este año y darnos cuenta de todo lo que hemos aprendido y mirar hacia adelante para darnos cuenta que nos queda mucho que recorrer con Jesús. Por eso he puesto dicho título a esta entrada que sirve para despedir el curso, pero sirve también para coger fuerzas para el próximo e incluso para aquellos que van cansados a sus convivencias, cojan fuerzas y el sentido por el cual están siguiendo este camino porque "SOMOS EL PUEBLO DE DIOS". Muchos no lo creen porque siguen al rebaño pero muchos otros sí, un año cargado de ilusiones, compromisos, alegrías, tristezas y muchos recuerdos (Musical Champagnat, Familia Marista, Campaña de Sed, Cantos de Ghana,...)



P.D: Para el próximo año me comprometo a no dejar tanto tiempo de lado el Blog para que sea una fuente de recursos y una página en la que podamos reflexionar, expresar y orar nuestros sentimientos cristianos.

Ciao y Feliz Verano.

Próximamente más.