30 de septiembre de 2007

Encuentro XXV aniversario de animadores y catequistas


Ayer celebramos el XXV aniversario de los Grupos de Amistad, pero la de ayer fue de una manera especial, tuvimos el encuentro de animadores y catequistas.

Fue un día muy emotivo en el que lo que menos importó fueron las horas de autobús, y sí todo lo que allí vivimos, las personas con las que pudimos compartir la experiencia y toda la VIDA que pudimos compartir y experimentar allí.

Con las más de 300 personas que participamos nos pudimos que dar cuenta de lo pequeños que somos ante unos GRUPOS que han crecido mucho en estos 25 años y que seguirán creciendo, unos grupos que somos una familia de muchísimas personas que comparten una ilusión, un sueño y un estilo de vida que nos une.

¡¡FELICIDADES A LOS GRUPOS Y A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ENCUENTRO!!

Las fotos, gracias a la página de www.losgrupos.es, aquí
Y un montaje aquí
Y gracias a los los grupos de Córdoba y Chano tenemos enlazadas estas fotos

24 de septiembre de 2007

FECHAS DEL PRIMER TRIMESTRE

Aquí os dejamos las fechas del primer trimestre programadas, poco a poco, conforme tengamos las programaciones de todos los niveles iremos añadiendo fechas.

SEPTIEMBRE:

28: REUNIÓN DE ANIMADORES
6º: 17:30
1º ESO: 16:30
2º ESO: 18:00
3º ESO: 19:30

29: ENCUENTRO XXV ANIVERSARIO DE LOS GRUPOS.
Salida de la puerta de los Grupos a las 7:45

OCTUBRE:

5: INICIO DE LOS GRUPOS DESDE 1º DE ESO HASTA UNIVERSITARIOS

19: LANZAMIENTO DE LOS GRUPOS DE 6º

NOVIEMBRE:

9: REUNIÓN DE PADRES

24 y 25: CURSILLO DE ANIMADORES (Iniciación a los sacramentos)

23 de septiembre de 2007

Acampada de Animadores 2007/08


Este fin de semana hemos tenido en los Grupos de Huelva la acampada de animadores 2007/08. Esta es una de las actividades que dan el pistoletazo de salida para empezar un nuevo curso que auguramos será muy bueno y enriquecedor.

La verdad que ha sido un gran fin de semana en el que, aparte de convivir y pasar unos días geniales, también hemos recibidio un cursillo de formación sobre la autoestima impartido por Arturo.

Esperamos que el ambiente vivido en estos días se mantengan durante todo el año y que la ilusión que en estos días hemos intensificado nos sirva para coger fuerzas y nos de ganas para vivir un año a tope.

Aquí os dejamos las fotos.

Acampada de Animadores 2007



En breve las fechas y cosas importantes.

20 de septiembre de 2007

¡¡WIKIPEDIA!!

Gracias a nuestro animador onubense Abraham, ya aparecemos también en la Wikipedia. Si quieres ver el artículo publicado por él, pincha aquí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ga


Se trata de un artículo breve, pero es un claro síntoma de cómo nos vamos adaptando a las nuevas tecnologías y como sigue nuestro afán de superación y de renovación para intentar ofrecer unos Grupos de calidad.

Esperemos que os guste y que disfrutéis también de artículo "wikipédico".

En breve nuevas y renovadas noticias acerca del inicio de curso (fechas, animadores, excursiones...)

19 de septiembre de 2007

Acampada de Animadores

Este viernes nos vamos de acampadas todos los animadores y catequistas de los Grupos de Huelva. En ella haremos un cursillo de "autoestima" impartido por Arturo. Seguro que será una experiencia muy enriquecedora, en la que nos llenaremos de vida y de fuerzas para todo el año, por eso es importantísimo que no faltéis.

Tras la limpieza que hemos realizado en la tarde ayer, ahora nos toca terminar de poner a punto la máquina de los Grupos y este es el último peldaño antes de empezar todo, así que, si eres ANIMADOR o KTKISTA no dudes en asistir.

Nos vemos el viernes para pasar un fin de semana genial.

CITA: ACAMPADA/CURSILLO DE ANIMADORES

LUGAR: FUENTEHERIDOS

SALIDA: 16:00 EN LA PUERTA DE LOS GRUPOS
REGRESO: SOBRE LAS 18:00

COSAS A LLEVAR: LA MOCHILA CARGADA DE ILUSIONES, DE GANAS DE PASARLO BIEN, DE COSAS PARA COMPARTIR ( y que no se os olvide ni las chanclas ni algo de abrigo).


17 de septiembre de 2007

¡¡Nueva página de los GRUPOS!!

Hoy actualizamos para informaros de una gran noticia: ¡¡LOS GRUPOS SEGUIMOS CRECIENDO!! y ya tenemos una nueva página web, en este caso un página de toda la provincia bética donde se irá informando de todo lo que vaya aconteciendo durante el curso.



La dirección es: www.losgrupos.es

¡¡No dejes de visitarla!! En ella encontrarás muchas novedades y mucha información sobre los grupos en general, sobre las convivencias y sobre todo lo que quieras saber...

No lo olvides: www.losgrupos.es, una nueva página para agregar a favoritos. Pero no dejes de visitarnos a nosotros, ¿eh?.

8 de septiembre de 2007

Volvemos y ¡¡CONECTADOS A LA VIDA!!


Ya estamos de vuelta de vacaciones en el Blog de los Grupos de Amistad y Vida Cristiana de Huelva... y venimos con las "baterías" cargadas y con muchas ganas de seguir DAndo VIDA. Para ello aquí os dejamos nuestro lema de este año: CONÉCTATE A LA VIDA.








Espero que os guste...